Planes posibles / Quiero descansar

Betelu, a pesar de acoger a sólo 300 habitantes está dotado con todo tipo de instalaciones y servicios para que, si usted lo desea, no se vea obligado a salir del pueblo para nada. Hay servicio médicos, farmacia, bar, restaurante, tienda, carnicería, etc. Además, tanto el caserío Juanduztenea como el apartamento rural Lakobeikoa tienen enfrente un amplio patio de juegos, dotado de campos de futbito y baloncesto y culumplios de distintas clases.

Además, el pueblo dispone de dos frontones: cubierto y al aire libre, que usted puede utilizar si es aficionado a hacer deporte.

A las afueras del pueblo, a cinco minutos andando desde Juanduztenea y Lakobeikoa usted puede conocer un paseo llamado Senda Real. Es un camino escarbado en la peña y adaptado para que puedan transitar por él todo tipo de personas. Está a pie del río y rodeado del enclave natural del encinar de Betelu. Pasear por él es encontrarse en mitad del monte a sólo cinco minutos de su alojamiento.

Si usted nos visita en verano, al comienzo de ese paseo, en el río se habilita una piscina fluvial donde usted puede bañarse. Los jardines que rodean a la presa son utilizados para tomar el sol en época veraniega.

Como usted puede comprobar, si lo que usted quiere un plan tranquilo de descanso, puede tenerlo sin salir del pueblo.

Caserío Juanduztenea - Apartamento rural Lakobeikoa, Betelu (NAVARRA) / T 948 513 103 - 678 740 867 - 619 781 345